lunes, 5 de marzo de 2012

Se la lider, comete el mundo, pisa fuerte, anda recta, levanta la cabeza, lucha por tus sueños, quierete a ti misma sobre todas las cosas, siéntete guapa, mírate al espejo, ponte de fondo de pantalla, baila, besa, abraza, quiere. Pero ten en cuenta que nadie te va a querer nunca tanto como lo puedas hacer tú. Diviértete, vive la vida, no pienses, no pares por nada del mundo, sigue tu camino, anda, corre, escala, si te lo propones, nada es un obstáculo. Está en tus manos. ¿Estás o no en la lista?

1 comentario:

  1. Me ha encantado este texto, aquí tienes una nueva seguidora.
    cpiruleta-gapmafia.blogspot.com <--- Por si quieres pasarte. ♥

    ResponderEliminar