miércoles, 8 de febrero de 2012
GONZALO MUÑOZ.
Bicho, que no se que decirte ya que no sepas. Eres increíble, te mereces lo mejor del mundo,pero bueno creo que esto ya lo sabes de sobra.Vales mucho más que millones,trillones diría yo.Eres esa persona a la que se puede acudir cuando necesitas hablar, o simplemente olvidar.Eres esa persona a la que se le puede contar cualquier secreto, y sabes que no va a decir nada si tú no quieres.Gracias por cada consejo, cada abrazo, cada palabra, cada momento, y cada sonrisa.Me tienes para todo, para lo que sea, pase lo que pase.Te quiero muchísimo Gonzalo, y ya sabes, siempre a tu lado (yn) '
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario